lunes, 10 de febrero de 2014

La multicampeona Alejandra "Locomotora" Oliveras combatirá en Alemania


La pugilista jujeña se enfrentará el próximo 22 de marzo en Berlín, Alemania, a la campeona mundial de WKL, Valentina Shevchenko.

Este martes se realizará la presentación oficial de la pelea.

El próximo martes 11 de febrero se llevará a cabo la presentación oficial de la próxima pelea de la jujeña Alejandra “Locomotora” Oliveras a disputarse en Berlín, Alemania.

El combate mencionado cuenta con el apoyo del gobierno provincial, a través de la Lotería de Santa Fe y la Secretaría de Deportes donde Oliveras se enfrentará a la “Bala” Shevchenko dueña de un gran historial de campeonatos.

La conferencia se concretará a las 17 en la sala auditorio de la Secretaría de Deportes de la provincia ubicada en calle Bv. Gálvez 1228 de la capital santafesina y contará con la presencia del Secretario de Deportes (dependiente del Ministerio de Desarrollo Social) Pablo Catán. También estarán presentes el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre y el director provincial de Deportes Federados y Desarrollo Deportivo, Gustavo Voss.

La ucraniana, nacionalizada en el Perú, Valentina Shevchenko alcanzó un título mundial imponiéndose en la final del certamen de la World Kickboxing League (WKL) en diciembre del 2013 en Argentina.

La pugilista ya contaba con el campeonato mundial WAKO 56 kilos (2004, Italia), dos campeonatos K-1 WKC 60 kilos (Perú y México 2013) y dos títulos KF-1 MMA Pro 55 y 57 kilos (Seúl 2003 y 2005).

Además, en Muaythai se coronó campeona en nueve ocasiones entre 2003 y 2012 siempre representando a Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario