jueves, 13 de febrero de 2014

La fiesta fue de Taborda


En la misma reunión pugilística que el experimentado bonaerense radicado en la provincia de Córdoba, Cesar Humberto Vélez superó claramente en las tarjetas al veterano boliviano Javier Mendoza Suarez, se llevo a cabo un duelo femenino entre representantes locales, en las instalaciones del Predio Fiesta Nacional del Olivo de la ciudad de Cruz del Eje, Córdoba.

Las protagonistas del choque de damas fueron la cordobesa ex representante del seleccionado Nacional Amateur, Romina Elizabeth “La pirata” Alcantra (50 Kg. / 7-5-1), y la interesante boxeadora santafecina actualmente radicada en Córdoba, Vanesa Lorena “La negra” Taborda (50,600 Kg. / 3-1-0-1sd).  

Luego de una intensa y emocionante contienda realizada el pasado martes, la rafaelina Taborda se quedo indiscutiblemente con el triunfo por puntos (fallo unánime) en seis segmentos, tras efectuar una notable labor ante una experimentada y difícil adversaria.

Tarjetas de los jurados: Gabriel Tavella (60 – 54,5), Argentino Garcia (60 – 55) y Mauricio Garcia Arese (59,5 – 55), todas a favor de Vanesa Taborda. Arbitro: Carlos Pedernera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario