sábado, 15 de marzo de 2014

Arrancan las boxeadoras nacionales en los X Juegos ODESUR de Santiago 2014

Programación de la jornada
 
A pocas horas para que arranque la tercera jornada de boxeo, de los X Juegos ODESUR Santiago 2014, donde en el día de la fecha dará comienzo la participación femenina con dos participaciones Nacionales. La que iniciará nuestra representación, en una contienda complicada, será la cordobesa Dayana Sánchez en categoría 60 kilos ante la local Natalia Matus. Este combate será el quinto de la grilla de diez enfrentamientos (el segundo femenino) que habrá esta tarde noche en el Polideportivo de Carabineros de Chile.
 
El término “complicado” se debe a que él público es muy ruidoso y siendo un debut en una locación pequeña con toda la parcialidad local en contra, puede poner al deportista nervioso o de repente usar toda esa energía a su favor y que la presión sea para la dueña de casa. Veremos cómo influye esto en ambas pugilistas.
 
Después, en la octava contienda de la noche, le llegará el turno a la santiagueña Lourdes “La Topadora o Liz” Alfonso en categoría 75 kilogramos ante su par de Panamá Bylon Atheyna.
 
Clara Lescurat en 51 kilos debutará mañana ante la colombiana Victoria Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario