lunes, 17 de marzo de 2014

Le faltó pimienta…

Triunfo de la representante colombiana
En su debut en competencias internacionales con el equipo Nacional de boxeo femenino  a la representante del Almagro Boxing Club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 51 kilos Clara Lescurat le faltó pimienta para poder vencer a su rival colombiana Victoria Ingrit Valencia.
 
En el primer capítulo de la contienda, nuestra representante tuvo la capacidad y la técnica de irse al primer descanso en ventaja, ya que en reiteradas veces tirando el cross de derecha conectaba claramente en su rival sumando puntos.

A pesar del esfuerzo no le alcanzo a Lescurat
En los tres episodios sucesivos, la cafetera se dio cuenta de su defecto y lo corrigió, no solo eso, mejoró su actitud de ataque e hizo que la imagen del primer asalto quedara totalmente insípida. Lo que parecía sería un gran combate que terminaría palo a palo fue perdiendo pasión y atractivo, como si se tratará de un rico plato de comida pero sin sabor.
 
El protagonismo lo tomó definitivamente la colombiana en los dos últimos capítulos y así también lo entendieron los jurados que vieron ganador al rincón azul en fallo unánime.
 
Es prudente aclarar, que Clara Lescurat no hizo un mal combate, simplemente perdió el protagonismo del primer capítulo y sin muchos recursos, su rival corrigió errores y siendo más precisa y contundente en las armas del boxeo: ataque y defensa, pudo llevarse el combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario