martes, 11 de marzo de 2014

Primera jornada de Boxeo en los X Juegos ODESUR 2014


Esta mañana bien temprano cerca de las 7:00 horas, todas las delegaciones con sus boxeadores se hicieron presentes en el polideportivo de Carabineros de Chile para realizar el pesaje oficial de la competencia que arrancará esta tarde a las 19 hs local, la misma de la Argentina.
Luego a las 11 horas se hizo la charla junto al ingeniero Domingo Solano García representante de la AIBA/AIB a nivel continental y el sorteo de los combates.
Las mujeres arrancaran el próximo sábado 15. La segunda fecha será el domingo 16 quedando el lunes 17 día libre para todos los competidores y el miércoles 18 serán las finales del boxeo en sus dos  géneros.
Vale aclarar que el inicio de todas las jornadas dará comienzo a las 19 horas a excepción del domingo que será de doble jornada 16 y 19 horas respectivamente.
A continuación el fixture femenino
Clara Lescurat categoría 51 kilos se medirá ante su par de Colombia Victoria Valencia. Dayana Sánchez en 60 kilos se enfrentará con la local Natalia Matus Parra y Lourdes Alfonzo en 75 kilos tendrá por rival a la panameña  Bylon Atheyna.
En la jornada inaugural el único argentino que subirá al entarimado será Alberto Palmeta en 64 kilos ante el peruano César Augusto Díaz Caro, será el sexto combate de este primer día de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario