domingo, 30 de marzo de 2014

Sin lucirse, Yésica Marcos venció a Silvia Zacarías

El Bombón Asesino, que no expuso el supergallo AMB, venció en fallo unánime a la bonaerense en un combate celebrado en Villa María, Córdoba.
 
Yésica Patricia Marcos no tuvo una parada simple en Villa María, Córdoba, donde venció por puntos y en fallo unánime a la bonaerense Silvia Zacarías. El combate fue pactado en categoría superpluma y a 6 rounds.
 
Marcos, con la chapa de campeona supergallo AMB (no expuso), hizo un poco mejor las cosas que su rival, la cual se ingenió para complicarla, sobre todo en los rounds cuatro y seis, donde la sanmartiniana no pudo encontrar la distancia de combate que le convenía.
 
Tras este triunfo, Marcos quedó con una foja de 23 victorias (7 por nocaut), ninguna derrota y 2 empates.
 
Por su parte, Zacarías desmejoró a 8 victorias (1KO), 15 derrotas y 5 empates.
 
Marcos – Zacarías, round por round
 
Primer round: Marcos trabajó por dentro de la guardia de Zacarías y buscó los planos inferiores de la bonaerense. Resultado del asalto: 10-9,5 para Marcos.
 
Segundo round: Yésica hizo un muy buen trabajo con el gancho de izquierda, con el que buscó quemar la zona blanda de la rival. Sobre el final del asalto, Zacarías metió 2 cruzados de derecha que sacudieron a la sanmartiniana. Resultado del asalto: 10-9,5 para Marcos.
 
Tercer round: Marcos siguió con el trabajo por dentro de la guardia de Zacarías y comenzó a alternar con las derechas en cross. La bonaerense en tanto, sólo apostó a la derecha y a las desatenciones del Bombón. Resultado del asalto: 10-9,5 para Marcos.
 
Cuarto round: Zacarías aprovechó la lentitud de Marcos y castigó, en reiteradas oportunidades, con los voleados de izquierda. Yésica, en tanto, siguió yendo al frente y propuso buenos cruces en la corta. Resultado del asalto: 10-9,5 para Zacarías.
 
Quinto round: Fue el asalto menos intenso de la pelea y allí fue donde Marcos aprovechó. El Bombón tomó el centro del ring y, desde la larga, buscó las aperturas de Zacarías para meterse con el gancho de izquierda. Resultado del asalto: 10-9,5 para Marcos.
 
Sexto round: Silvia Zacarías volvió a aprovechar las desatenciones de Marcos y con los voleados de izquierda complicó a la campeona mundial supergallo AMB. Además, la movilidad de la bonaerense fue otro de los factores que llenaron de lagunas al Bombón Asesino. Resultado del asalto: 10-9,5 para Zacarías.
 
Tarjeta Diario UNO: 59-58 para Marcos.
 
Fallo de la pelea: Roberto Juez 60-57; Luis Ledesma 59-58; y Jorge González 58,5-58, todos para Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario