miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lomas organizó una clínica de boxeo con las campeonas mundiales


El gimnasio polideportivo del Parque Eva Perón, el pasado 22 de diciembre, fue el escenario de una clínica de boxeo de altísimo nivel, que reunió a dos campeonas mundiales actuales y antiguas glorias del deporte, en un evento gratuito organizado por el Municipio de Lomas de Zamora para los vecinos.
Durante el encuentro, estuvieron presentes la campeona Supermosca de la OMB Carolina Duer y el entrenador Alberto Zacarías; los Vicepresidentes Ejecutivos de la Secretaria de Deportes local, Marcelo Martínez y Horacio Tammaro; la campeona mundial superligero OMB Fernanda La Camionera Alegre y su entrenador, Luis Alegre; la misionera Cecilia La India Rodríguez, el ex campeón sudamericano Carlos Rocky Villarreal, Juan Díaz, el lómense Diego La Bestia Sanabria, y funcionarios municipales.
En la clínica se explicaron los conceptos básicos de la actividad y se recordaron emotivos momentos de la carrera del ex monarca supergallo Sergio Víctor Palma, quien fue ovacionado por todos los presentes.
Finalmente, entre Duer, Alegre y Rodríguez realizaron una exhibición de guantes con un gran ritmo y nivel.
En una síntesis del espectáculo realizado, Marcelo Martínez expresó: “Se mostró la diferencia entre el boxeo y la pelea, canalizando la energía, con la intención de tener en cada barrio una escuela, llevando el deporte para inculcar valores. Eso es a lo que apuntamos como Municipio”.
Por su parte, Carolina Duer remarcó: “La intención fue compartir en una clínica lo que nosotros vivimos. En Lomas se quiere hacer mucho por el deporte y eso es muy positivo”.
En tanto, el entrenador Zacarías manifestó: “Hace 30 años que estoy en el boxeo, me metió mi viejo desde que nací y si bien me encanta formar buenos boxeadores, uno apunta sobre todo a sacar excelentes personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario