sábado, 3 de diciembre de 2011

Nuevo nocaut de Villanueva


En la Sociedad de Fomento La Colorada Sur de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, realizó su segunda aparición como profesional, la potente boxeadora bonaerense, Nadia Soledad Villanueva, quien en menos de un minuto, eliminó a la debutante oriunda de Lomas de Zamora, Mayra Johanna Rojas.
Anoche, como en su primer paso en el campo rentado, cuando aniquiló en tres asaltos a Bárbara Daiana Gómez, Villanueva repitió la formula y desde el inicio salió a buscar a su contrincante con tremenda agresividad. Rápidamente con una precisa combinación de golpes cruzados, conmovió a su rival, que totalmente desconcertada recibió la cuenta del árbitro Ramón Quintana. A pesar de no estar recuperada, Rojas prosiguió brevemente en combate, hasta recibir tres durísimos derechazos, que la dejaron fuera del pleito en solo 59 segundos.
“El tornado” y “La reina” son las diferentes denominaciones de la ganadora representante de Florencio Varela, que si continua efectuando triunfos con tanta solidez y contundencia, comenzará a ser una de las posibles revelaciones del año próximo      

No hay comentarios:

Publicar un comentario