lunes, 5 de diciembre de 2011

Se vienen las campeonas...

A continuación, conozca las fechas y lugares, donde se presentarán y realizaran sus defensas, las campeonas mundiales argentinas. Algunas cerrando el año y otras arrancando el 2012 combatiendo.
Defendiendo su corona minimosca OMB, “la Tuti” Yésica Bopp (18-0, 8Kos.), se presentará el próximo viernes 9 de Diciembre en la ciudad de General Villegas, ante la colombiana Olga Julio de 10 peleas ganadas, 6 por la vía rápida; 11 perdidas y un empate.
La recientemente campeona AMB ligero, Alejandra “la Locomotora” Oliveras (23-2-2, 9Ko) disputará este viernes 9 de diciembre, en Canadá, un enfrentamiento ante Jelena Mrdjenovich de 25 victorias, 12 de ellas por nocaut; 8 derrotas  un empate. El encuentro será por el título WIBA pluma que se encuentra vacante.
Érica “la Pantera” Farias (11-0, 6Ko), hará su defensa del título CMB ligero, el viernes 16 de Diciembre en Maipú, Mendoza. Será ante Melissa Hernández de Puerto Rico, que ostenta un récord de 16 combates ganados de ellos 6 por nocaut; 2 perdidos y 3 empates.
El sábado 17 de Diciembre, en Lomas de Zamora (Bs. As) “La Camionera”  Fernanda Alegre (11-1-1, 5Ko), se enfrentará a la uruguaya Chris Namus de 16 triunfos, 7 por nocauts y una caída. Por el cinto OMB super ligero.
El 9 de Marzo del año entrante, la pampeana Mónica “la Gata” Acosta (15-0, 2Ko), defenderá sus títulos CMB y AMB super ligero. El rival y el lugar de este combate serán revelados próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario