sábado, 17 de diciembre de 2011

Pesaje Oficial del choque Alegre - Namús


Esta tarde en el salón de conferencias de la Federación Argentina de Box (FAB), se llevó a cabo el pesaje oficial y la conferencia de prensa de la reunión boxística bautizada como “Camionera sin frenos”.

El combate estelar de esta velada que se llevara a cabo mañana en el Polideportivo del Parque Municipal Eva Perón de la localidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires, donde se disputará el Titulo del Mundo Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), será protagonizado por la monarca Fernanda Soledad “La Camionera” Alegre y la carismática como controvertida retadora uruguaya, Chris “Bombón Asesino” Namús.

Las protagonistas dieron correctamente la categoría superligero en la cual se pactó la contienda mundialista. La misma fue fiscalizada por el Dr. Luis Alberto Doffi.

Alegre quien buscará defender por cuarta vez su reinado, fue la primera en subirse a la báscula, pesando 62,300 kg. Mientras que la aspirante, oriunda del Barrio La Teja de la capital uruguaya, registró un peso de 63,400 kg.

También se subieron a la balanza el resto de los protagonistas, donde se encontraban para uno de los enfrentamientos de la noche, la imbatida entrerriana, Débora Anahí Dionicius (53,500 Kg.), quien se enfrentará a la veterana rosarina, María del Carmen Potenza (54,500 Kg.), en un combate pactado a 6 asaltos.

Para finalizar, se conocieron las autoridades del enfrentamiento por el Título del Mundo superligero OMB que esta pactado a 10 asaltos.  

Árbitro: Romina Arroyo (Arg)

Jueces: Jorge Millicay (Arg) – Antonio Bernardo Soares (Bra) – Luis Valenzuela (Chi)

Supervisor por parte de la OMB: Jorge Molina (Arg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario