domingo, 8 de enero de 2012

La "Cuisilla" Pérez defenderá ante la argentina Claudia López



Claudia "La Chica 10" López
 

Janeth "Cuisilla" Pérez
 












La jaliscience Janeth "Cuisilla" Pérez (14-0-1, 4 KOs), campeona mundial Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se prepara a consciencia para defender por segunda ocasión el título de su categoría, ahora frente a la argentina Claudia "La Chica 10" López (18-5, 4 KOs), el próximo cuatro de febrero en Tamaulipas, en donde la dirigida por el ex monarca Oscar "Chololo" Larios, espera conservar la corona y también el invicto.

La peleadora que pertenece a la empresa 'Canelo Promotions' pretende seguir reinando en el 2012 su división, antes de pensar en subir de categoría o buscar unificaciones. Considera que Jackie Nava y Ana María Torres son referencia del boxeo mexicano femenil.
¿Cuál es el balance del año?
Me fue bien, logré mi campeonato, un sueño esperado pero no tan pronto, pero bendito Dios, gracias a la empresa 'Canelo Promotions' que me dio la oportunidad por el Campeonato mundial.
¿Qué esperas para el 2012?
Seguir siendo campeona, irme reconociendo un poco más y demostrarle a la gente y al mundo que  puedo ser grande como una Jackie Nava, o una 'Guerrera' (Ana María Torres).
¿Cuál es tu opinión de esas campeonas?
Para mi son muy buenas las tres, pero, para mi Jackie Nava y Ana María son las mejores, la 'Barbie' (Mariana Juárez) por algo tiene lo que es (su título).
Platícanos acerca de tu próxima pelea...
La rival se llama Claudia López, es de argentina y pues nos vamos a ver las caras el 4 de febrero allá en Tamaulipas.
¿Qué referencia tienes de ella?
Sé que ha sido campeona y se ha enfrentado a varias argentinas, pero igual cualquier rival es fuerte, ninguna es débil.
Aun no sales del país ¿estarías dispuesta a salir para defender tu campeonato?
Claro, voy a donde me digan, siempre me preparo aquí en Guadalajara o en otra parte de México para no perder el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario