miércoles, 18 de enero de 2012

“La niña bonita” Bermúdez perdió la inocencia

Bermúdez castiga a Juncos

En una velada boxística realizada el pasado sábado, en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, hubo muy buenos combates como el protagonizado por Daniela Romina “La Niña Bonita” Bermúdez y Marta Soledad “La Matadora” Juncos. En este pleito pactado a seis asaltos dentro de la categoría supermosca, ambas profesionales dejaron lo mejor de si para no defraudar al público asistente.

Desde el comienzo “La Niña Bonita” dominó las acciones del combate. A falta de diez segundos para cerrar el primer capítulo, Bermúdez arrinconó a Juncos en su propio rincón (azul) y con una seguidilla de golpes en la cara, hizo intervenir de forma preventiva y correcta al árbitro Juan Escobar, que le dio cuenta de pie a la nacida en la localidad de Villa del Totoral, provincia de Córdoba, que algo sentida pudo aguantar hasta el descanso.

Se veía venir que el mach no llegaría a su fin y la santafecina Bermúdez, nacida en Gálvez, pero actualmente radicada en Rosario, salió con todo a definir el combate. Volvió a ser protagonista del cuadrilátero y comenzado el segundo capítulo, arrinconó nuevamente a Juncos, castigándola con bravura, abajo primero y luego arriba en el rostro. El árbitro se acercó para observar atentamente si “La Matadora” podía seguir combatiendo, aunque no hizo ninguna observación, solamente intervino para separar a las pugilistas.

“La Niña Bonita” perdió su inocencia y endemoniada, tomó aire y distancia, volvió a arrinconar a su rival, ahora en el otro rincón neutral y con nuevas y fuertes combinaciones de golpes, castigo sin piedad a la cordobesa, que se apoyaba en las cuerdas sin respuestas, imagen que hizo intervenir por última vez al árbitro Escobar, decretando el nocaut técnico en el segundo asalto.

De esta manera Daniela Romina Bermúdez, sigue demostrando todo el talento que tiene y ya cuenta en su haber, con siete victorias, dos por la vía rápida, dos derrotas y dos empates. Por su parte Marta Soledad Juncos, con esta caida, queda con un record negativo, con cuatro victorias, cinco derrotas, dos por nocaut y dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario