viernes, 20 de enero de 2012

Ruiz-Aguirre en Baradero

La única pelea femenina de este fin de semana, se llevará a cabo esta noche y estará protagonizada por dos boxeadoras que recién están comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo del boxeo rentado.
Por un lado, estará la chica de Concordia, Entre Ríos, María “La mala” Ruiz, quien debutó hace apenas dos combates, primero ganándole por puntos como local a María Cristina Ponce (2-5) y luego, perdiendo ante Victoria Bustos (1-0), también por puntos en cuatro rounds.
Mientras que en frente, estará la cordobesa Natalia “la Cobrita” Aguirre. Esta chica zurda de 22 años, sólo cuenta con un enfrentamiento profesional, el que le ganó en su provincia, también a María Cristina Ponce.
En el pesaje oficial, Aguirre acusó en la balanza un peso de 57 kilos, en tanto que Ruiz dio 57, 500. El escenario para este duelo será en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Baradero, en la categoría superpluma y como preliminar de Fabián Orozco y Leonardo Cáceres, en una velada televisada a partir de las 22 horas por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario