viernes, 13 de enero de 2012

PELEAS FEMENINAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

El 2012 arrancó con luces para las boxeadoras argentinas, comenzando el año con la conquista mundial OMB de Alejandra “la Locomotora” Oliveras, la presentación de peleas femeninas en los eventos boxísticos de todo el país continúa y así lo hará a paso firme.
Este fin de semana pugilístico comenzará hoy, con la presentación de Ana Laura “la Monita” Esteche de 3 victorias y una derrota y Nerina Elizabeth “la Cirujana” Salafia con 2 peleas perdidas y 3 empatadas. Este combate pactado a 4 rounds en la categoría ligero, será preliminar del enfrentamiento entre Javier Maciel y Esteban Ponce; en el Club Ferro Carril Oeste de Merlo.
Esteche que está radicada en Caseros y tiene  21 años, viene de ganarle por puntos a Paula Andrea Morales (4-7-2). Mientras que la boxeadora de Ituzaingó  de 25 años, busca su primera victoria en el campo rentado.
Mañana en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, la rosarina Daniela Romina “la Bonita” Bermúdez que posee un récord de 6 peleas ganadas (una por nocaut), 2 perdidas y 2 empates, se medirá ante Marta Soledad “la Matadora” Juncos de Córdoba, quien lleva 4 victorias, 4 derrotas y 2 empates. Será a 6 rounds en el peso supermosca.
Dos contrincantes que hacen prever un ajustado cruce, ya que Juncos viene de perder sus dos últimos encuentros frente a oponentes de nivel como Débora Dionicius (5-0) y la uruguaya Gabriela Bouvier (6-1-1). Mientras que Bermúdez superó a Norma Elizabeth Caucota (0-11) en su último enfrentamiento y anteriormente perdió con la doble campeona mundial Yésica “la Tuti” Bopp (16-0), desarrollando un aceptable desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario