lunes, 3 de septiembre de 2012

Empate polémico de “Chapita” Gutiérrez


En la primera  jornada del mes de septiembre y luego de siete meses de inactividad, se presentó la campeona mundial supermosca interina en receso de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), Carolina Marcela “Chapita” Gutiérrez Gaite (20-2-1, 13Kos.), en el cuadrilátero del  Polideportivo Carlos Cerrutti de la provincia de Córdoba.

En esta ocasión y sin titulo en juego, la cordobesa Gutiérrez se enfrentó en el semifondo de la velada, en un combate encuadrado en categoría supergallo, frente a la bonaerense representante de Carmen de Patagones, Anahí Yolanda Salles (3-9-2, 1 KO).

El combate presenciado por más de 1500 personas, no tuvo la mejor versión de “Chapita”, ya que sin realizar una buena presentación en los seis asaltos disputados, logró un empate por puntos, en fallo dividido y sufrió la silbatina de su público.   

Las tarjetas de los jueces que llevaron a la polémica, debido que para la mayoría de los asistentes no hubo dudas de haber visto el triunfo de la visitante, fueron las siguientes: Juan Carlos García 58½-58 para Gutiérrez, Rodolfo Quiroga 59½-57 para Salles, y Roberto Jue 58½-58½.

No hay comentarios:

Publicar un comentario