viernes, 7 de septiembre de 2012

Pesaje del duelo mundialista entre Fernanda Alegre y Darys Pardo en la FAB


En el pesaje oficial, previo al desafío por el título interino superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), entre la campeona Fernanda Soledad Alegre (13-1-1-5 Kos.), que defenderá por sexta vez su cetro ante la colombiana Darys Esther Pardo (25-11-3-, 20 Kos.), ambas deportistas superaron cómodamente el primer compromiso ante la báscula.

La Campeona fue la primera en subir, por pedido de la retadora colombiana, que a la hora de elegir (gesto que cedió La Camionera Alegre ante su rival), no dudo y a pie firme y con la sonrisa que la caracteriza dio 63 kilos exactos ante los ojos del veedor del combate de la OMB Jorge Molina y el rincón colombiano.

Luego fue el turno de “La Leoparda” Pardo, que ya estuvo por la Argentina en dos oportunidades, enfrentándose y cayendo con Mónica Acosta y Erica Farías. Como si estuviera insegura de si misma se enfrentó a la balanza dando un cómodo peso de 62,200 Kg. De esta manera ambas pugilistas sortearon con éxito el trámite inicial de este pleito.

El combate por la corona mundial es organizado por el Sindicato de Choferes de Camiones y el Club Social y Deportivo Camioneros, y se llevará a cabo mañana 8 de septiembre, en el Centro Recreativo Sindicato Pasteleros, ubicado en Ruta de La Tradición (Ex camino de Cintura), de Luis Guillón, Partido de Esteban Echeverría en la provincia de Buenos Aires, contando con la transmisión televisiva desde las 23 por TyC Sports.

Además en la misma reunión donde se llevo a cabo el pesaje,  Luis Alegre, padre de Fernanda Soledad, nos comentó que si bien su pupila Celeste Peralta no será de la partida en esta velada, para la cual se anunciaba su debut profesional, “La Bestia” se presentara en el campo rentado a lo grande, combatiendo el próximo 22 de septiembre en el estadio Luna Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario