lunes, 17 de septiembre de 2012

Sole Capriolo debutó profesionalmente con un empate en Santiago


La boxeadora carlospacense María Soledad Capriolo enfrentó el pasado viernes a Valeria Gramajo en la ciudad de Santiago del Estero. Fue su primera pelea profesional y terminó en empate según el jurado. El próximo 19 de octubre tendrá su segunda presentación en el Club Sarmiento de nuestra ciudad.

En el marco de un festival de box que se llevó a cabo en el Club Belgrano de la capital santiagueña, Capriolo supo sobrellevar el favoritismo de la local, “La Furia” Gramajo. Ambas compitieron profesionalmente en la categoría Superpluma (hasta 58 kg.).

La pelea se desarrolló a cuatro rounds de tres minutos de duración por uno de descanso. A pesar de la tendencia localista que mostraron los jurados en las demás peleas de la velada, la representante del club Sarmiento de nuestra ciudad estuvo a la altura de las circunstancias para no dejarse envolver por esa situación.

La boxeadora de 30 años habló con Carlos Paz Deportivo y dijo lo siguiente sobre su debut: “Estoy contenta, diría feliz por este debut. Sentí que gané la pelea pero igualmente quedé muy feliz por mi presentación. La localia se siente en lugares como este. Queríamos romper el hielo así estamos afianzados para la presentación en Carlos Paz”.

Capriolo se convirtió en la primera boxeadora profesional de Carlos Paz. Tendrá su próxima exposición el viernes 19 de octubre cuando pelee por primera vez de manera rentada como local en el Club Social y Deportivo Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario