martes, 18 de septiembre de 2012

Yésica Marcos entrena de cara a su choque con Dayana Cordero


La campeona mundial súper gallo OMB (regular) y AMB (interina), Yésica Patricia Marcos se encuentra en la ciudad de Tunuyán realizando la última parte de su preparación de cara a la defensa del próximo 6 de octubre, en San Martín, ante la colombiana Dayana Cordero.

Marcos (19-0-1, 6KO), en esta oportunidad, contará con un excelente equipo de trabajo integrado por Martín Díaz, su técnico, la campeona mundial ligero CMB Erica Farías, la nequina Betiana Viñas, las hermanas cordobesas e integrantes del seleccionado nacional amateur Leonela y Dayana Sánchez, y Jennifer Roldán, quienes ayudarán al “Bombón Asesino” en sus sesiones de guanteo. El equipo se instalará en el Valle de Uco durante 15 días alternando entrenamientos en el gimnasio municipal, comandado por Pablo “Manzanita” Estrella, el polideportivo, el complejo de cabañas donde se hospedan y el Manzano Histórico.

Marcos volverá al ruedo luego de la catedrática victoria, efectuada el 16 de marzo, ante la norteamericana Ana Julaton. Por su parte, Cordero (9-2-0, 7KO), que perdió con Mónica Acosta en su primer intento mundialista por las coronas súper ligero AMB/CMB, viene de vencer a su compatriota Yoleima Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario