viernes, 21 de septiembre de 2012

Yésica Marcos tendrá un respaldo de cinco pleitos


La velada del próximo sábado 6 de octubre, donde Yésica Patricia Marcos defenderá los títulos supergallo OMB (regular) y AMB (interino) ante la retadora colombiana Dayana Cordero, comienza a delinear sus parámetros de acción y tendrá un respaldo de, en principio,  5 combates profesionales.

Entre ellos reaparecerá la neuquina Betiana Viñas (5-4-3), quien viene de perder, por un margen muy escueto, con Marcela Eliana Acuña en un combate que puso en juego el título Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

La Terrible, que será la encargada de animar el semifondo a 6 rounds en supergallo, chocará con la tandilense Marisa Gabriela Núñez (4-4-1).

Otro de los atractivos de la noche del teatro griego Juan Pablo II de San Martín, será la presentación del ascendente maipucino Jesús David Aguirre (3-1-0).

El Zorrito, que ha hilvanado tres victorias consecutivas, peleará a 4 asaltos con el cordobés Alan Luques Castillo (1-1-0, 1KO).

Además, el campeón Latino supermosca CMB, el lasherino Javier Chacón será parte del festival, aunque todavía está a la espera del rival.

Otro de los que volverá a la actividad es Gastón Barros (4-0-0, 1KO). El Guitarrón enfrentará, a 6 asaltos, al invicto neuquino Mauro Godoy (4-0-0, 2KO).

El encargado de abrir el festival será el debutante Darío Videla, quien chocará con el bonaerense Franco Ibáñez (0-3-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario