domingo, 30 de septiembre de 2012

Noticias Breves


. En la noche del último viernes en el Club Huracán de San Rafael, Mendoza, ante alrededor de 500 personas, se llevo a cabo un festival de boxeo amateur y profesional, donde se destaco entre otros duelos, el choque femenino aficionado en la categoría menores de los 51 Kilogramos entre la vencedora por RSC3 (Réferi Suspende el combate), Lucila Amaya y la representante zonal, Micaela Pavez.

. El próximo viernes 5 de Octubre, en el Mercado Central de la Provincia de Buenos Aires, se enfrentaran por el titulo mundial superpluma vacante de la FIB, la ex campeona del mundo Claudia Andrea “La chica 10” López contra la campeona argentina y sudamericana ligero, María Elena “Tily” Maderna.

. En la ciudad de Monte Caseros, provincia de Corrientes se presentara el próximo sábado 6 de Octubre, el veterano crédito provincial Sergio Carlos Santillán por el titulo sudamericano gallo ante el difícil Damián David Marchiano. En esta misma velada será la protagonista del combate de semifondo, la púgil nicoleña radicada en la localidad bonaerense de Moreno, Mónica Elisabeth “La fortinera” Galeano.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario