lunes, 10 de septiembre de 2012

Ivonne Córdoba volvió con una victoria


La pugilista local Ivonne Córdoba volvió al ruedo con una convincente victoria sobre la olavarriense María Cristina Ponce -radicada en Azul- que venía de realizar tres peleas consecutivas en el arranque de este año con suerte dispar.

Córdoba, que acusó en la báscula 57 kilos, logró imponer su ritmo a partir del segundo round tras un primero parejo donde la tresarroyense acusó un tanto la inactividad de casi dos años; aunque luego fue muy superior y se quedó con la merecida victoria en un festival que congregó alrededor de 400 personas.

Ahora Ivonne planifica volver a pelear el 12 de octubre en un festival que podría realizarse en nuestra ciudad con el objetivo de encuadrarse en 55 kilos, que es donde debe defender el título argentino.

En este festival también se presentó con éxito el ascendente boxeador local Joaquín Issel que venció por nocaut técnico en el tercer round a un rival azuleño redondeando una positiva presencia local con el plato fuerte de Córdoba que cerró la interesante velada con una buena victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario