lunes, 1 de octubre de 2012

"La locomotora" Oliveras visitó al Gobernador de Santa Fe


Antonio Bonfatti, gobernador de la provincia de Santa Fe, recibió en Casa de Gobierno a la tricampeona mundial de boxeo, Alejandra “Locomotora” Oliveras, en un encuentro de carácter protocolar.

Del encuentro, llevado a cabo en el salón protocolar, participaron también el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; y un hermano de la deportista.

Finalizada la reunión, Catán indicó que “Alejandra vino a exponer sus logros deportivos. Ella es una deportista que representa a la provincia –hace tres años que está radicada en la ciudad capital– y al país ante el mundo. Por lo tanto, el gobernador le agradeció especialmente su dedicación al deporte y le expresó el acompañamiento de la provincia en los objetivos deportivos que tenga por delante”.

Alejandra Oliveras –jujeña de nacimiento y santafesina por adopción– tiene actualmente 34 años. Es triple campeona mundialprimera en la historia del boxeo femenino– ya que posee los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en categoría ligero; del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en supergallo; y de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), en pluma.

El próximo 19 de octubre pondrá en juego su corona de la OMB, en Hollywood, frente a una boxeadora norteamericana, combate que será transmitido en vivo por el canal TyC Sports para todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario