jueves, 4 de octubre de 2012

Claudia López y María Elena Maderna listas para el Título del Mundo


La previa del combate entre Claudia López (20- 5 - 0, 5 KO) y María Elena Maderna (8-7-3) por el título Mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) categoría superpluma vacante, comenzó esta tarde en la Federación Argentina de Box (FAB) donde se llevo a cabo el pesaje oficial.

"La chica 10" como la apodan, desde su Trelew natal a López, pesó en la báscula 58,600 Kg. Su rival apodada "La Tily" Maderna de Las flores provincia de Buenos Aires, registró un peso de 58,700 Kg. el combate será a 10 asaltos de 2x1.

Los jurados designados son: Cerdan; Geido y Assinnaro; el árbitro será Jorge Basile el supervisor del combate Jorge Milicay.

En esta misma velada también se medirán la invicta de la capital chilena Carolina "La Crespa" Rodríguez (3-0-0) ante la oriunda de la Matanza, provincia de Buenos Aires, Alejandra Morales (0-2-1) en categoría supergallo a cuatro asaltos de 2x1.

La trasandina dio un peso oficial de 54,600 Kg y la local acusó 55,200 Kg.

Esta reunión pugilística comenzará a las 21 horas y se realizará en el Auditorio Presidente Néstor Kirchner, del Mercado Central, Tapiales, provincia de Buenos Aires en Autopista Richieri y Boulogne Sur Mer, con transmisión de la Televisión Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario