viernes, 26 de octubre de 2012

Mano a mano con Celeste Peralta luego de su debut


Luego del tan esperado y ansiado debut de la bonaerense Celeste Peralta, Boxeadoras Argentinas espero que el acoso periodístico dejara a la vencedora llegar hasta su camarín y una vez terminada la algarabía y ya mas tranquila, pudimos dialogar con la carismática boxeadora de González Catan.

¿Cómo te sentiste en este debut?

"La verdad muy nerviosa y ansiosa también por debutar y que sea en el Luna Park."

¿Cuándo te enteraste que se suspendía tu tercer intento de debutar por el fallecimiento del padre de Omar Narváez, que se te cruzo por la cabeza?

"No puedo tener tanta mala suerte."

¿Se siente realmente lo mítico de pelear en este estadio, vos que has combatido en Caseros y en lugares internacionales?

"Es que por estadio pasaron muchos campeones y la gente que viene a ver boxeo aquí sabe y entiendo por eso los que peleamos acá queremos dejar lo mejor para que el público se vaya conforme, espero haya gustado mi combate."

¿Como viste a tu rival? ¿Te pareció guapa la uruguaya?

"Si muy guapa. Le tiré manos fuertes que yo creía que se caía y no, muy buena mi rival."

Te observé en el cuarto asalto y en el primer minuto pensé que estabas cambiando el aire porque no hubo grandes intercambios de golpes, y cuando termine de anotar, vi no muy claro, que te la llevabas por delante y que se cayó. Contame tu versión.

"Escuche al "Mono" (Profesor Domingo Rafael Sosa, ayudante de la Selección Nacional de boxeo amateur masculino) que me indicaba que golpeara en la zona baja, comencé a golpearla en su zona baja, creo que se cansó de venir para el frente y finalmente se cayó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario