martes, 30 de octubre de 2012

“La Gata” visita Trelew


Mónica Acosta visitó a Pérez Catán y dijo que le gustaría defender su título en la ciudad. Durante el encuentro con Pérez Catán, también conversaron de la importancia de la práctica del deporte y de la relevancia en la difusión del mismo, ocasión en la cual el jefe comunal le detalló a la boxeadora los eventos y campeonatos a nivel provincial y nacional que se están desarrollando en Trelew.

La pampeana comentó al intendente que está dispuesta a realizar su próxima defensa en Trelew y que tiene relación con los boxeadores de la provincia: Omar Narváez, Lucas Matthysse, con quien comparte al promotor Mario Arano, Cristian Gramajo y la también campeona mundial, Claudia López.

Mónica Acosta nació el 22 de febrero de 1978. Apodada “La Gata”, su irrupción en el mundo del boxeo ha delineado una familia pugilística por excelencia ya que es la esposa del campeón sudamericano súper pluma, Roberto “Pocho” Arrieta, quien además participa en su preparación. Acosta debutó como profesional el 15 de septiembre de 2007 venciendo por puntos a Ethel Arano, en Arata, La Pampa y es la primera campeona mundial de boxeo de dicha provincia. Consiguió su título en la categoría Súper Ligero del Consejo Mundial de Boxeo el pasado 26 de junio, derrotando a la colombiana Darys Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario