lunes, 22 de octubre de 2012

La "Cordo” Juárez Ganó el Título Interprovincial...!!


El último sábado, Entre Ríos recibió a nuestros representantes en el Polideportivo Municipal de Villa San Justo, en el Departamento de Uruguay, en un contexto colmado de gente. Acompañando a nuestros boxeadores estuvieron como siempre Oscar Trotta y Pablo Rodríguez, a quien le agradecemos el esfuerzo y dedicación que ponen en cada competencia.

Y si la noche fue testigo de la caída de Martín “Látigo” Islas ante Gonzalo “El Patón” Basile en la categoría peso pesado, quien se llevó la pelea por puntos. Desde ahora en adelante “El Patón” se preparará duro para una pelea que tiene pactada el mes que viene en Puerto Rico. En cuanto al amateurismo nuestro púgil  Pablo Rodríguez de 70Kg derrotó a Darío “La Joyita” Gutiérrez por RSC en el 2 round, y como no podía ser de otra manera Florencia Ayelén “La Cordobesa” Juárez Romero derrotó por RSC en el 4 round a la entrerriana Carla Alcaraz y trajo a la Quema el “Título Interprovincial” pluma vacante.

Tenemos que mencionar que Ezequiel Basualdo boxeador de nuestra Institución perdió por puntos en fallo dividido y con un final un poco polémico ante con Julio César Jaime de Nogoyá. Por tal motivo se pactó una revancha en nuestra Sede Social y pronto informaremos la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario