domingo, 7 de octubre de 2012

Noticias Breves


. Volverá el boxeo femenino al legendario Estadio Luna Park, ya que el 17 de octubre iniciara su camino en el profesionalismo, la talentosa ex representante nacional amateur, Celeste “La Bestia” Peralta, cuando se cruce a cuatro rounds con la imbatida uruguaya, Katia “La leona” Alvariño (4-0, 2Kos,).

. Confirmadísimo: El viernes 26 de octubre en Tecnopolis, la campeona mundial supermosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), Carolina Raquel “La turca” Duer (12-3, 5Kos.), defenderá por sexta oportunidad su reinado, al enfrentarse con la difícil retadora rosarina, Marisa Johanna “La nena” Portillo (12-5-2, 2Kos). Además estaría casi cerrado el duelo sin titulo en juego a fines del 2012, entre Duer y la formoseña Marcela Eliana “La tigresa” Acuña (37-5, 17Kos.), posiblemente en una categoría intermedia, pensando en las que militan actualmente las mencionadas protagonistas.

. El 24 de noviembre en su Villaguay natal, la invicta entrerriana Débora Anahí “La gurisa” Dionicius (10-0, 4 Kos.), buscara coronarse campeona del mundo, cuando se enfrente con la británica radicada en Nueva Zelanda, Michelle Preston (7-6-1, 2Kos.), por el cetro supermosca vacante de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario