lunes, 8 de octubre de 2012

“La fortinera” Galeano se hizo fuerte en Corrientes



El último sábado en el Centro de Educación Física N° 3 de Monte Caseros, provincia de Corrientes, se presentó satisfactoriamente la nicoleña radicada en Moreno, Mónica Elizabeth “La fortinera” Galeano (3-3-3 / 62,900 Kg.), quien supero con claridad por puntos (fallo unánime) en cuatro segmentos, a la misionera Carina María Britos (10-13, 6Kos. / 62,300 Kg.).

Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: Dr. Luis Doffi  40 - 36,5, Jorge Álvarez  40 - 37  y Angel Flores  40 - 36,5, todas en favor de Galeano. El árbitro de la contienda fue Hernán Guajardo de correcta actuación. Fiscalizando la pelea la Comisión Municipal de Curuzú Cuatía.

La representante del Club Atlético Vélez Sarsfield, se presentó en esta velada boxística protagonizada por el victorioso pugilística local, Sergio “El tigre” Santillán, siendo una de las protagonistas de la reunión, que enmarcará un nuevo aniversario en los festejos de la fundación de la ciudad de Monte Caseros.

Además hubo presencia femenina en los combates amateurs de la jornada de boxeo, ya que en un duelo desquite, empataron por decisión de los jurados, Macarena Castillo de Monte Caseros y Estefanía Cirolla de Concordia, Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario