lunes, 1 de octubre de 2012

López y Duer juntas en Tecnópolis


Claudia Andrea López, la boxeadora trelewense, fue parte de una exhibición en Capital Federal junto a la campeona del mundo, Carolina “La Turca” Duer en Tecnópolis, en un evento que también incluyó un homenaje al ex campeón, Sergio Víctor Palma.

La “Chica Diez” ya se encuentra concentrada en Capital Federal junto a su entrenador Raúl Montesino donde éste semana cerrará su preparación de cara a su pelea del próximo sábado. Irá en el Mercado Central de Buenos Aires ante la bonaerense María Elena Maderna por el título mundial superpluma FIB. Esta pelea la televisará Canal 7 y también subirán al ring Ricardo Ramallo frente a Víctor Mujica y Ricardo Cejas frente a un oponente a designar en otras de las peleas profesionales previstas.

López de 33 años realizó su última pelea el pasado 14 de julio venciendo por nocaut en el octavo round ante la paraguaya Antonina Ayala Vázquez en Gobernador Costa para redondear un récord con 20 ganadas (5 antes del límite) y 5 perdidas y 0 empates.

Maderna de 36 años, también venció a la misma rival por puntos el pasado 18 de Mayo en Las Flores exhibiendo un récord de 8-7-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario