lunes, 15 de octubre de 2012

"Soy mejor que mi rival, pese al record que tiene..."

La tercera será la vencida. La previa del inicio de Celeste Peralta en el boxeo rentado. Debutará en el Luna Park.

Celeste Peralta junto a su padre

Como siempre Boxeadoras Argentinas esta en la previa de un combate femenino haciendo un esfuerzo para tener la palabra de las protagonistas. En esta oportunidad nada más ni nada menos que a pocas horas antes del pesaje para el ansiado y esperado debut de Celeste "La Bestia" Peralta, ex integrante de la Selección Nacional de boxeo amateur femenino (Las Toritas).

Peralta que viene de dos frustrados intentos de debut, por fin tiene su chance confirmada y gracias a las redes sociales pudimos saber que es lo que siente antes de dar este gran paso en su carrera boxística.

¿Cómo fue tu preparación una vez que te confirmaron tu debut?

"Siempre estuve preparada porque sabía que saldría una pelea en cualquier momento. Pero una vez confirmado le combate lo hice con mayor intensidad."

¿Qué sabes de tu rival?

"Viene invicta con cinco peleas y tiene mucha técnica, pero yo soy mucho mejor que ella."

¿Tus amigas de la selección vendrán a verte en tu debut?

"No creo que vengan porque están cada cual en su provincia, pero se que me estarán haciendo el aguante como lo han hecho siempre."

¿Qué se siente arrancar en el profesionalismo en el Luna Park?

"La verdad, mucha emoción, creo que para mi o para cualquiera se sentiría así, ¿no? Gracias Boxeadoras Argentinas por estar siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario