viernes, 10 de mayo de 2013

Acuña y Matthysse superaron el primer capítulo rumbo al título Internacional de FIB


Ayer puntualmente como estaba pactado, con mucha convocatoria de público que asistió para acompañar a los protagonistas, en el segundo piso de las oficinas de la Federación Argentina de Box (FAB), se llevó a cabo el pesaje oficial de la velada que se realizará a cabo esta noche en el auditorio del Mercado Central de Tapiales, provincia de Buenos Aires, Presidente Néstor Kirchner, que será televisado por la Televisión Pública. Sus pugilistas superaron cómodamente  el primer capítulo del desafío, ante la balanza y los fiscales.

El combate estelar será por el cetro Internacional categoría gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre Marcela Acuña (37-6-1, 17KO / 54,700Kg) y Soledad Matthysse (10-4-1, 1KO / 55,300Kg).

Complementan esta producción de Argentina Boxing, de Mario Margossian los combates masculinos entre Miguel Barrionuevo y Cristian Romero. Maximiliano Gómez ante Walter Sequeira y Wenceslao Mansilla frente a Pedro Flores.

Los combates comenzaran aproximadamente a las 21 horas. Para los que quieran asistir y no pueden hacerlo por sus propios medios, habrá un micro que partirá desde la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75, barrio de Almagro, CABA) a las 19:30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario