jueves, 30 de mayo de 2013

Yesica Bopp disputara este sábado el Titulo Plata del Consejo Mundial de Boxeo

La invicta bonaerense se encuentra en México, donde buscará el cinturón Plata del Consejo Mundial de Boxeo este sábado 1° de junio en el estado de Ecatepec, ante la local Jessica Chávez. “Estoy muy bien entrenada como siempre, vine a dar un gran espectáculo y llevarme otro título para la Argentina”, dijo La Tuti en tierras aztecas. Televisa TyC Sports en vivo.
 
 
 
Yesica Bopp, doble campeona mundial de boxeo femenino por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), disputará este sábado 1° de junio el Título Plata Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la azteca Jessica Chávez, en la pelea central de la velada denominada “Curvas Peligrosas” que se realizará en el estado de Ecatepec, México DF.
 
Bopp que llega con un invicto de 24 peleas ganadas, con 11 knock outs y viene de vencer a la venezolana Carolina Álvarez por KO 6, no expondrá sus cinturones minimosca AMB y OMB y será retadora de la mexicana Chávez, que llega con 17 peleas ganadas (4 KO) 3 perdidas y 2 sin decisión, a quien ya venció por puntos en el año 2009 en la ciudad argentina de Puerto Madryn.
 
“Será una linda revancha”, dijo La Tuti y agregó: “Ella prometió que va a noquearme, pero si no lo pudo hacer la primera vez que peleamos dudo mucho que lo pueda hacer ahora. Yo estoy muy bien preparada como siempre, vengo a ganar con la mayor amplitud posible, noquear si es posible, o no dejar lugar a dudas en las tarjetas”.
 
La pelea ha generado gran expectativa tanto en México y Argentina como en todo el ámbito del boxeo, al punto de haber sido considerada como “La pelea del año del boxeo femenino”, en la todos los pronósticos apuntan a una victoria de Bopp, que de ganar este título secundario tendrá la chance pelear por el cinturón ecuménico del CMB y conseguir así la tercera corona mundial.
 
“Estoy muy bien entrenada como siempre, vine a dar un gran espectáculo y llevarme otro cinturón a la Argentina”, remarcó la nacida hace 29 años en Wilde y confesó que espera una dura pelea: “Ella es muy fuerte, como todas las mexicanas, y está bueno que esté motivada porque quiere decir que va a dejar todo y va a salir un lindo espectáculo para el público”.
 
Yesica Bopp se encuentra concentrada en México junto con su director técnico, Delfino Pérez, y su preparador físico Emiliano D´Ortensio, y esperan confiados el duelo con Chávez. La próxima presentación de La Tuti será en su ciudad natal, Avellaneda, provincia de Buenos Aires, el próximo 19 de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario