jueves, 9 de mayo de 2013

Bopp a cautivar México ante Chávez el 1 de junio


La campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la invicta argentina  Yésica "La Tuti" Bopp, considerada la boxeadora más atractiva del mundo, llega a México para disputar el campeonato plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) a la mexicana Yéssica "Kika" Chávez, este 1 de junio, en el Distrito Federal.

Así lo dio a conocer Oswaldo Küchle de Promociones de Pueblo, quien además confirmó que el combate tendrá lugar en Ecatepec, Estado de  México, tierra de donde es originaria la campeona mexicana, quien arriesga por vez primera la faja plateada de la categoría minimosca, que avala el WBC.

La "Kika" ha demostrado estar lista para grandes desafíos y qué mejor oportunidad para demostrarlo que enfrentando no sólo a la más guapa, sino a la mejor boxeadora de la categoría de los 48,900 kg. Quien acumula dos títulos del mundo y además se mantiene con etiqueta de invicta.

Un platillo de lujo se ha preparado para el respaldo de la velada que será transmitida en directo por las pantallas de Televisa Deportes, tendrán actividad Hugo "Cuatito" Ruiz, quien ya ostentara un título del orbe, y el olímpico chihuahuense Óscar Molina, quien ya está en la ruta para la disputa de un título, protagonizando pleitos que bien podrían ser el encuentro estelar. Así nuevamente los "Sábados de Corona" apuntan para arrasar en los niveles de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario