jueves, 23 de mayo de 2013

Pesaje de las Campeonas


En las instalaciones de la FAB se llevó a cabo en el día de hoy la ceremonia de pesaje de los protagonistas de la velada a desarrollarse en el Instituto San Isidro de la ciudad de verónica en el Partido de Punta Indio en la cual estará en juego el cinturón WBO vacante del peso gallo entre la campeona mundial de la misma entidad Carolina Duer que acusó en la balanza 53,400KG y Sabrina Pérez quien dio un peso de 52,900 KG quedando ambas perfectamente encuadradas para la disputa del título la cual será supervisada por el argentino Jorge Molina y será presenciada por el propio presidente del organismo rector el puertorriqueño Francisco "Paco" Valcárcel. Las autoridades de ring serán: El argentino Hernán Guajardo como árbitro de la contienda quien junto a los colegiados Cerdán (Argentina), Torres (Puerto Rico) y Bernardo (Brasil) tendrán a cargo el control de las acciones del combate estelar.

Completaron el acto los protagonistas del semifondo a seis asaltos Ricardo Ramallo quien dio 76,100 KG y su rival Darío Balmaceda que acusó 78,100 KG.

También cumplimentaron con el requisito reglamentario Luis Rojas con 75,500 KG y su adversario Pedro Flores que dio 75,700 KG.

Completaron las boxeadoras Yessica Muñoz con 52,850 KG y Jesica Cabrera acusando 52,800 KG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario