viernes, 31 de mayo de 2013

De a poco "La Camionera" comienza a calentar el motor...


Luego de la dolorosa lesión que tuvo en su brazo izquierdo, en su preparación para combatir con la uruguaya Katia Alvariño, el 6 de marzo pasado, Fernanda Soledad Alegre fue intervenida quirúrgicamente por los doctores Estumbo y Diego Love.

El viernes 24 de mayo, estuvo junto a su padre Luis Alegre en la velada que se realizó en Verónica, partido de Punta Indio, provincia de Buenos Aires, donde se enfrentaban por el título mundialista vacante (aun sin dueña) categoría Gallo de la OMB, Carolina Duer y Sabrina Pérez. En dicha velada Boxeadoras Argentinas tuvo la chance de entrevistar a ambos, para saber como está Fernanda, luego de la intervención quirúrgica y cuales son los planes para un futuro inmediato.

¿Cómo te sentís Fernanda luego del a operación?

"Estoy mejorando de a poco, tengo para tres meses más con el kinesiólogo para luego volver a comenzar a entrenar a full, porque ahora lo hago solo con la derecha."

¿Para cuando podrías comenzar a entrenar como para ir a un combate?

"Para octubre o noviembre podría volver a combatir."

Le preguntamos al profesor Luis Alegre, padre  y entrenador de "La Camionera" ¿cómo serán los primeros pasos a realizar en los entrenamientos luego del alta médica?

"Nos vamos a manejar como lo indique el kinesiólogo, porque él mismo me dijo que luego de que le de el alta, seguirá de cerca su rehabilitación dos veces por semana. La va a tener en la mira." 

¿Hay cuestionamientos por parte de la OMB (Organización Mundial de Boxeo, del cual "La Camionera" posee el Título Mundial Superligero), para que pueda defender su cetro luego del plazo máximo permitido, o están presentados los papeles pertinentes y esta todo en orden?

"Se presentaron los papeles correspondientes (órdenes médicas, placas, diagnósticos, consultas etc.), en tiempo y forma y creemos no habrá problemas."

Para finalizar la nota que tan amablemente nos cedieron su tiempo el Team Alegre antes del combate estelar que ya comenzaba, le preguntamos ¿cómo manejó sus estados de ánimo desde que tuvo su lesión?

"Al principio algo bajoneada, pero ahora tengo muchas ganas de pelear, por eso le pongo mucho empeño con el kinesiólogo. Déjame agradecer a Hugo y Pablo Moyano, por la ayuda incondicional que me dan a mi y a mi familia,  y muchas gracias Boxeadoras Argentinas por la entrevista."

No hay comentarios:

Publicar un comentario