jueves, 9 de mayo de 2013

Pamela Galdós, debutará como Boxeadora Amateur


Figura de la televisión en los últimos años, siendo una gran profesional en las artes marciales y demostrando todo su conocimiento en la práctica, Pamela Galdós, iniciara este próximo 17 de mayo, su carrera en el boxeo amateur. El lugar para su primerísimo debut, será su pueblo natal, 9 de Julio, a 265 kilómetros de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Pamela integro en el año 2010, el programa televisivo de 100% lucha, protagonizando a Lina Chang. Posteriormente, en el 2011, ella estaría solamente de abril a julio. A participado en los programas de Duro de Domar en la era de canal 13, el Muro Infernal, Justo a Tiempo y de AM, el ciclo mañanero de Verónica Lozano y Leo Montero.

 

Con tan solo 23 años, Pamela es actriz y doble de películas de acción. Ella es Campeona internacional de artes marciales, en la que se destacan: 1° Dan de Kempo Master Jose Manuel Infante Pedraza - 1° Dan de karate do Asociación Seidoyang Sensei Mario Glèz - 1° Dan de Kickboxing (ISKA) Maestro Luis Migu - Dan de Full Contact (ISKA) y 1° Dan del sistema SAAT Maestro Darío Romero. Además, es Miembro de la comisión directiva de la AEK (Asociación Escuelas de Kung fu) y Presidenta de la Federación Deportiva ICSO (International Combat Sport Organization).
 

La joven bonaerense debutara en el festival de boxeo del próximo 17 de mayo en su ciudad natal. Esa noche habrá seis títulos en juego de la liga amateur de la provincia de Buenos Aires. La rival de Pamela todavía no se definió, pero confiamos que en el transcurso de la semana entrante, tendremos un panorama mejor sobre esta presentación, que seguramente, será atractiva para ver, por sus conocimientos en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario