jueves, 9 de mayo de 2013

Hay equipo para la revolución...!!!


La Selección Nacional de boxeo amateur femenino “Las Toritas” esta en los últimos preparativos para ir en busca nuevas conquistas. Con los cambios que implementó la Federación Argentina de Box (FAB), comentados en notas anteriores y no con mucho tiempo de preparación, luego de un largo receso de convocatorias, el equipo ya está confirmado. Seis serán nuestras representantes en esta oportunidad, para ir al torneo Panamericano de boxeo femenino amateur a realizarse en Santa Cruz, Venezuela.

Las elegidas para este compromiso fueron: Yanina Benavidez (51Kg), Claribel Cruz (48Kg), las hermanas Dayana (60Kg) y Leonela Sánchez (54Kg), que ya nos han representado en alguna oportunidad y las que lo harán por primera vez, Brenda Carabajal (57Kg) y Macarena Ledesma (64Kg).

El trabajo realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) estuvo supervisado por el Coordinador de Entrenadores de Seleccionados de boxeo de la FAB el profesor Julio García.

El equipo Nacional, que partirá rumbo a tierras bolivarianas en la madrugada del lunes, es muy probable que se despida de su público en la velada que arrancará a las 20 hs. el próximo sábado 11 de mayo en el estadio de la Federación Argentina de Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario