lunes, 20 de mayo de 2013

Betiana Viñas noqueó a Muñoz y retuvo el título plata pluma CMB

La rionegrina radicada en Las Heras, Mendoza, Betiana Viñas, campeona pluma de Plata del CMB, noqueó en el sexto round a la retadora mexicana Cyntia Muñoz, y retuvo el título en una pelea disputada en la localidad de Fernández Oro, en la provincia de Río Negro.
 
 
 
La velada se desarrolló en el Gimnasio Sthimpra, donde Viñas, expuso por primera vez el cinturón de Plata CMB de la categoría pluma.
Resolvió el pleito tras descargar una serie de golpes contra las sogas sobre su rival, a la que remató con un impecable gancho de izquierda en la zona hepática.
La mexicana quedó de rodillas en la lona y escuchó toda la cuenta por parte del árbitro argentino Néstor Burgos.
La pupila del ex campeón pluma de la OMB, de los mendocinos Pablo Chacón y Ricardo Bracamonte, se apoderó del centro del ring desde el comienzo del pleito y fue dominadora de las acciones mediante un buen boxeo y con golpes efectivos que le dieron brillo a su triunfo por la vía rápida.
Viñas, de 27 años de edad, con esta victoria elevó su palmarés a 8 peleas ganadas (2 nocauts), 4 reveses y un empate.
En el semifondo, el ex campeón pluma AMB, el mendocino Jonathan Barros -también pupilo de Chacón-, derrotó por nocaut en el quinto asalto al bonaerense Diego Alberto Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario