miércoles, 22 de enero de 2014

Boxeo amateur en el Gatica

Nadie puede soslayar el crecimiento de la actividad boxística amateur a nivel nacional, los nuevos valores van surgiendo demostrando sus ansias de progreso buscando su proyección a futuro en el campo rentado.
 
Ya se hizo costumbre en cada festival profesional la realización de combates amateurs seguidos con atención y expectativa siendo esta una de las principales características de la productora "Boxeo para Todos" la cual en conjunto con el Municipio de Avellaneda el próximo Viernes 24 de Enero a las 19 HS realizará en el emblemático Estadio José María Gatica sito en Avda. Mitre 5000, Parque Domínico- Wilde, un festival pugilístico aficionado en el cual se presentarán representantes la localidad anfitriona, de Rafael Calzada y de Capital conformando un atrayente programa.
 
Estarán presentes en el evento la doble Campeona Mundial WBO supermosca y gallo Carolina "La Turca" Duer, su entrenador Alberto Zacarías, el Campeón mundial WBA supergallo Sergio Víctor Palma y por supuesto el querido Osvaldo Príncipi quien a la hora de los homenajes  recordará al inolvidable ídolo local Pedro "Caballo" Mancieri, campeón argentino mediano, un animador indiscutido de grandes veladas boxísticas de los años 20" y 30" del pasado siglo en los albores de nuestra historia pugilística en un merecido reconocimiento con la presencia de familiares del recordado noqueador.
 
Así está pactada la cita en una localidad  cuna de campeones vigentes como Sergio "Maravilla" Martínez y Yesica "La Tuty" Bopp, con el recuerdo permanente del maestro Delfino Pérez quien hace tan poco nos dejó, en un GATICA el cual  lucirá a pleno. La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario