miércoles, 15 de enero de 2014

Noticias Breves

Estimados lectores en pocas líneas un resumen de los próximos compromisos que nuestras pugilistas tendrán. Algunas de estas pueden sufrir modificaciones.
 
Este próximo 18 de enero en el Club de Pesca, Náutica y Fomento de  Mar de Ajo, en la costa Atlántica,  de la provincia de Buenos Aires, tendremos dos combates femeninos.
 
En el combate complementario se medirán en desafío pactado a seis asaltos en categoría Superligero la bonaerense de González Catán, la ex representante olímpica, la invicta en tres combates, una antes del límite, Celeste Peralta ante la entrerriana de la ciudad de Concordia María Angélica Ruíz, con un record neutro con once combates (5 ganadas, 5 perdidas y 1 empate).
 
En esa misma velada en combate estelar y con Título mundialista de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en juego, categoría Superligero la campeona defensora de Santa Rosa, provincia de La Pampa, Mónica Silvina “La Gata” Acosta con un record invicto de  21 combates, 19 victorias, cinco antes del límite y dos empates ante la desafiante porteña radicada en San Martín, provincia de Buenos Aires, Ana Laura Esteche que va por su cuarta chance mundialista. El record de la apodada “Monita” es de 13 combates, con 9 victorias, una antes del límite, 3 perdidas y 1 empate.
 
Para la semana siguiente el día 25 de enero, Cristina Cuevas confirmó en su muro de la red social Facebook que volverá a subirse al entarimado (con rival a designar) en su querido Club Talleres de Villa Gobernador Gálvez en la provincia de Santa Fe.
 
En la primera semana de marzo la Campeona del Mundial del Consejo Mundial (CMB) en categoría Ligero, de Virreyes provincia de Buenos Aires Érica Anabela “La Pantera” Farías con record invicto en 18 combates, la mitad de sus victorias fueron por la vía rápida, defenderá su corona  con rival y lugar a designar antes de partir a un duro compromiso al viejo continente, más precisamente a Bélgica dónde se medirá con Delfine Persoon, que posee 27 victorias, 12 de las cuales fueron por KO y solamente una derrota. Así lo dio a conocer Farías desde su muro personal de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario