jueves, 2 de enero de 2014

Daniela Bermúdez frente Lecca y Ramírez contra Islas el sábado en Mar del Plata


OR Promotions informa a la prensa especializada y al público en general de la realización de un show internacional de boxeo profesional que marca el inicio de la temporada 2014, con un doble fondo de gran atracción. En primer término, la presentación del ex campeón mundial crucero de la OMB, el bonaerense Víctor “El Tyson del Abasto” Ramírez (16-2, 13 KOs) enfrentando al experimentado bragadense Martín “El Látigo” Islas (12-30-1, 4 KOs), en donde estará en juego el título latino crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se encuentra vacante. Además, la santafecina Daniela “La Bonita” Bermúdez (15-2-2, 4 KOs -foto-), actual campeona mundial supermosca interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ex campeona mundial gallo de la AMB, intentará capturar su tercera corona cuando enfrente a la peruana Linda Laura “Triple L” Lecca (8-1-1, 3 KOs), disputando la corona mundial supermosca vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ambos títulos se llevarán a cabo el sábado 4 de enero desde las 21, en el Centro de Educación Física Nº 1, ex Piso de los Deportes, sito en Boulevard Patricio Peralta Ramos 2280 -edificio Casino Central- de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva realización internacional de OR Promotions que será televisada en vivo a través de TyC Sports desde las 22 para Argentina y gran parte de América.

Las autoridades designadas, todas argentinas, por la OMB son: el árbitro será Cesáreo Morales. Los jueces: Néstor Sabino, Jorge Millicay y Jesuán Letizia. El supervisor será Jorge Molina.

Completan la velada los siguientes combates:

Sergio Gil (13-3-2, 10 KOs) vs. Gustavo Bermúdez (16-11-2, 6 KOs), 6 rounds, ligero.

Alan Luques Castillo (9-1-0, 4 KO) vs. Roberto Marín (12-31-2, 5 KOs), 6 rounds, gallo.

Roque Junco (3-0, 2 KO) vs. Martín Ariel Ruíz (5-0), 4 rounds, superligero.

Daniel Barroso (3-0, 2 KOs) vs. Sergio Ferreyros (0-6-2), 4 rounds, pesado.

Pesaje oficial y conferencia de prensa : Viernes 3 de enero a las 16:30 en el NH Gran Hotel Provincial, Boulevard Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario