jueves, 30 de enero de 2014

Homenajes y festival de boxeo amateur en el Polideportivo Gatica de Avellaneda

Las campeonas del mundo

El último viernes en el Polideportivo "Gatica" de la localidad de Villa Domínico, perteneciente a la Municipalidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, se llevo a cabo una velada llena de homenajes y colmada de combates de boxeo amateur. La misma contó con el apoyo de la producción de "Boxeo para Todos" y junto a ella estuvieron varias de nuestras campeonas mundiales: Carolina Duer, vinculada con la organización del evento, la local Yesica Bopp y la representante bonaerense de "Las Flores" María Elena "Tily" Maderna. Ellas fueron parte de los homenajes además de Pedro "Caballo"Mancieri, el fallecido Delfino Pérez (recibió el galardón su viuda, la  Sra. Sara) y el gran Sergio Víctor Palma.
 
El espectáculo que contó con buen marco de público, con entrada libre y gratuita, tuvo en su cartelera tres exhibiciones y once combates amateur, de los cuales uno fue protagonizado por Ivana Salinas que se midió ante Iara Altamirano en categoría de 54 Kg. siendo ganadora Salinas por puntos.
 
A continuación los protagonistas y los resultados del resto de la velada todos los combates fueron a tres asaltos.
 
En 64 kilos, Juan Boyero venció por puntos a Deivi Machiacado. José Rojas hizo lo propio en 60 kilos a Juan Boyero. En 75 kilogramos, Sergio López derrotó en las tarjetas de los jueces a Juan Romero. Iván Pérez le ganó a Elías Paredes en 64 Kg. Brian Tello fue el vencedor en categoría de 69 kilos ante Miguel Argüello y en el mismo pesaje Jonatan Bedú logró imponerse a Hubert Sevilla. Luego llegó el turno de Jonatan Espinosa que se fue victorioso del ring en 75 Kg frente a Lautaro Fernández. Jonatan Barrientos y Alejandro Valor se midieron en 60 Kg siendo Barrientos el vencedor. Antonio Santillán fue superior a Lucio Ayala en 64 kilos y se llevó el combate y por último en 69 kilos se enfrentaron Brian Gómez venciendo a Ezequiel Pereyra.
 
De las exhibiciones participaron Gastón Mur, Diego Silva. Claudio Bordón y Franco Rodríguez. Jeremías Ponce, Cesar Hernández y Eduardo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario