lunes, 20 de enero de 2014

Yohana Alfonzo le ganó a López y ahora piensa en el Título Argentino Superpluma


En el combate central de la velada  boxística que se llevó a cabo el pasado viernes 17 en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica” de la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), Yohana “La Leona” Alfonzo (10-2-0) ganó por puntos en fallo unánime a la tandilense Natalia “La Princesa” López (3-14-0).

Con buena concurrencia de público, el pasado viernes se volvió a presentar en su Villa Mercedes natal y después de más de una año que no lo hacía ante su gente, “La Leona” Alfonzo, quien ganó la pelea sin atenuantes y ahora piensa en el Título Argentino Superpluma vacante.

Un combate en el que Alfonzo fue de menor a mayor, donde en la primera mitad de pela, pactada a 6 rounds, le constó soltarse por los nervios de estar ante su gente después de mucho tiempo, pero no obstante fue muy certera a pesar de tener al frente a una López muy movediza.

Ya en la segunda mitad del pleito, “La Leona” se soltó más, sacó muchos más golpes y la derecha comenzó a hacer más daño en la tandilense que en un par de oportunidades se mostró sentida.

Yohana Alfonzo pasó sin sobresaltos, mostrándose efectiva, fuerte y por sobretodo superó la prueba de la presión que significaba para ella presentarse después de mucho tiempo ante su público. Ahora quiere ir por más y el lunes ya estará nuevamente en el gimnasio a las órdenes de su entrenador, Lucas Villegas, para seguir trabajando en busca del Título Argentino Superpluma vacante.


Resultados de la Velada

COMBATE DE FONDO PROFESIONAL – 6 ROUNDS

YOHANA BELÉN ALFONZOGPP (Unánime) – NATALIA LÓPEZ
Las Tarjetas de los Jurados: Ariel Álvarez (60-54) – Hugo Lucero (60-55) – Julián Barroso (60 – 53 ½), todas a favor de la representante local.

PRELIMINARES AMATEURS
****************************
COMBATE 1 – hasta 64 KG.
AGUSTÍN TEJADA (San Luis) –GPP- MARIO CASTILLO (Justo Daract)
****************************

COMBATE 2 – hasta 54 KG.
BELÉN ABARCA (San Luis) –GPP- MICAELA LUJAN (Villa Mercedes)

****************************

COMBATE 3 – hasta 54 KG.
ENZO CABRERA (Justo Daract) – GPP - JORGE OCHOA (Villa Mercedes)
****************************

COMBATE 4 – hasta 64 KG.
LUCIO PARRILLA (Sampacho) – GPP - ENZO CASTILLO (Justo Daract)
****************************

COMBATE 5 – hasta 60 KG.
FABRICIO BEA (Villa Mercedes) – GPP - AGUSTÍN ALMIRÓN (Sampacho)


No hay comentarios:

Publicar un comentario