lunes, 13 de enero de 2014

La primera vez de "La india" Díaz Caucota...!!!


En el Club Social y Deportivo El Cruce del Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, la valiente Norma Elizabeth "La india" Díaz Caucota (1-16), se impuso ante la marplatense Yessika Flavia “La matadora” Muñoz (1-11-2-1sd), en un combate pactado a cuatro rounds.

En una pelea pareja, pero con destellos de buena pegada por parte de las dos boxeadoras, Norma Díaz fue la que mas ventaja obtuvo a lo largo de los asaltos. Con pasajes de buen boxeo y una mejor forma física logró conseguir un resultado positivo a su favor. Por su parte, Muñoz, con más errores que aciertos, nunca pudo encontrar la mano que le abriera el camino a la victoria. Cada intento era absorbido por "La india", a quien se la vio con mas predisposición a la hora de pegar y caminar el cuadrilátero.

Luego del reñido duelo, llegó la hora de las tarjetas para "La India" y la oriunda de Formosa, actualmente radicada en Derqui, Buenos Aires, logró su primera victoria en su carrera como boxeadora profesional.

Fallo del combate: Edgardo Codutti (39-39), Gustavo Cantarelli (39,5-38,5) y Hugo Vainesman (39-38), ambas en favor de la vencedora por decisión mayoritaria, la formoseña Díaz Caucota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario