viernes, 31 de enero de 2014

Cuevas se recuperó del traspié en su debut y le quita el invicto a Soledad Seguí


En el Club Atlético Talleres de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, el sábado último, la local Cristina Beatriz Cuevas (65,400 Kg / 1-1-0), que en dicha institución tiene su gimnasio, se recuperó de la derrota en su debut profesional ante la bonaerense Adela del Carmen Celeste "La Bestia" Peralta y le quitó el invicto a Soledad "La China" Seguí (66,900 Kg / 3-1-0), en un combate pactado a cuatro asaltos en categoría welter.
 
Cuevas dominó las acciones de comienzo a fin e inclusive en el segundo asalto, tomando mal parada a su rival, la sorprendió con un jab diestro, que hizo derrumbar la humanidad de la representante de Pergamino, provincia de Buenos Aires.
 
La vencedora había anticipado en el pesaje que haría prevalecer su localía y cumplió ante su público, que fue a alentarla, ya que  los jurados fallaron de forma unánime a su favor.
 
En otros combates de la reunión pugilística, estos fueron los ganadores: Soledad Sánchez, Nicole Canteros, Jimena Rodríguez, Matías Andino, Daniel Alegre, Martín Escobar. Mientras que Néstor Molina y Nicolás Becerra empataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario