lunes, 15 de julio de 2013

Debut victorioso de Iara Cortes en el inicio de la liga


El pasado sábado 13 de julio en el Club Atlanta, comenzó a disputarse a nivel amateur, el primer certamen de interclubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bautizado como la Liga Metropolitana de Boxeo. En esta primera fecha se llevaron a cabo siete combates, de los cuales solo uno fue en la rama femenina y brindo como resultado, el importante triunfo por puntos de la bonaerense Iara “La Talentosa” Cortes.

Ante un buen marco de publico, Iara Cortes que llegaba a este duelo después de superar un tiempo de inactividad por la fractura de su dedo anular de la mano derecha, venció en este choque dentro de la categoría de los 54 kilogramos, a la representante del Club Comunicaciones, Lucia Ruiz.

La victoriosa representante del Leopardi Boxing Club, además de lograr el punto para que su equipo liquidara a Comunicaciones, efectuó su cuarto triunfo consecutivo, continua revalidando con grandes presentaciones el interesante 2012 que tuvo y demostrando porque esta entre las promesas que se entrenan actualmente en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), esperando su chance de representar a la Selección Nacional Amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario