miércoles, 10 de julio de 2013

Resumen Internacional

Simone Da Silva Duarte (quien fuera rival de Yesica Patricia Marcos), sumó el pasado fin de semana una nueva victoria a su carrera, al derrotar por nocaut técnico en el segundo a la argentina Carina María Britos (11-15-0), en Sao Paulo, Brasil. De esta manera la brasileña de 29 años lleva 13 victoria (5 de ellas por nocaut), 4 derrotas y ningún empate. Su próximo combate será el 17 de Agosto ante la uruguaya María José Nuñez (16-10-0).

En Nordrhein-Westfalen, Alemania, la pelea revancha entre Carina Moreno (23-6-0, 6Ko) de Estados Unidos y la Armenia, radicada en Alemania Susi Kentikian (30-2-0), esta vez fue para la local, quien esta vez ganó por puntos en decisión unánime en 10 asaltos; recuperando el cinto AMB femenino de la categoría mosca. La perdedora supo ser rival de la campeona argentina Yesica “la Tuti” Bopp. Pero aún se aguarda por el enfrentamiento Kentikian – Bopp.

Jessica Nery Plata (10-0, 2Ko), conquistó el Título Femenino CMB en el peso minimosca, al vencer por puntos en decisión unánime a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón (14-11-0), en el Distrito Federal de México.

Sao Jose dos Pinhais, Parana, Brasil la experimentada Rosilete Dos Santos realizó su última pelea profesional. Se despidió con un triunfo ante la argentina Silvia Beatriz Lescano (8-9, 6Ko) por KoT6º, dejando un record de 28 peleas ganadas (15 por nocaut), 5 perdidas y ningún empate. Enfrentó a las argentinas: Patricia Quirico, Marcela “la Tigresa” Acuña, Carina María Britos, Carolina “Chapita” Gutierrez, entre otras. Y fue nombrada Campeona Emérito por la WPC (Comisión Mundial de Pugilismo) y por WIBA (Asociación Internacional de Boxeo femenino).

LO QUE VIENE…

El viernes 12 de Julio, en Tokyo, Japón se enfrentarán, como local Naoko Shibata (9-3-0, 3Ko) ante su coterránea Mika Oda (5-6-1, 1Ko) por el Centro OPBF (Federación de Boxeo del Pacífico y oriente) de la categoría minimosca.

El Sábado 13 de Julio, la alemana Cristina Hammer (14-0, 7Ko) se medirá ante la sueca Micaela Lauren (19-2-0, 7Ko) por los Títulos medianos de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) y de la WBF (Federación Mundial de Boxeo) en 10 rounds.

En Guanajuato México, el sábado 13 de Julio, Mariana “la Barbie” Juarez (36-7-3, 16Ko) expondrá su corona Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante la nipona Riyo Togo (10-4-1, 9Ko) en 10 asaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario