viernes, 26 de julio de 2013

Entrenan, guantean y se divierten...


Un días más entre tantos para el equipo Nacional femenino de boxeo amateur "Las Toritas", lo que hubiera sido el último guanteo (jueves 25 de julio) antes de partir rumbo al caribe para competir en la "Copa Romana", se transformó en un entrenamiento extenuante.

Excepto Yanina Benavidez, que volvió a su hogar para recibir a su nuevo sobrino, las otras cinco pugilistas (Dayana Sánchez, Leonela Sánchez, Macarena Ledesma, Claribel Cruz y Brenda Carabajal) que nos representan internacionalmente, siguen con la sacrificada rutina de entrenar sin parar, pese a no saber si van a combatir o no.

 
Se cayó la competencia, internacional en República Dominicana y está la posibilidad que todas combatan, en la ciudad de Salta en el mes de agosto, donde enfrentarían a un combinado local y de lugares cercanos.

También ya tienen en sus cabezas y agendas el próximo Campeonato Nacional de boxeo femenino, que anunciara el sitio Web oficial de la Federación Argentina de Box (www.fabox.com.ar), a realizarse en la provincia de Formosa en septiembre del 21 al 24.

Sin embargo las chicas lo dejan todo y también se hacen tiempo para divertirse, sanamente, luego de una jornada muy agotadora de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario