martes, 23 de julio de 2013

Segunda chance para "La Turca" Carolina Duer


Todo pasa se suele decir y  tras aquel decepcionante 24 de Mayo pasado en  el cual se le dió la primera chance por el WBO vacante división gallo a la porteña, campeona mundial peso supermosca  de la misma entidad, Carolina ” La Turca ” Duer (T:18;G:14-3 KO-;P:3;E:1) que no pudo alzarse con la victoria siendo perjudicada con el veredicto de empate frente a la matancera Sabrina Pérez luego de ser víctima de incontables foules intencionales por parte de ésta, con toda justicia el ente rector volvió a designarla aspirante al cinturón  de la categoría ante la aguerrida representante neuquina Mayra ” La Guapa ” Gómez (T:15;G:13-4 KO-;P:2) en combate pactado a la distancia de diez asaltos a realizarse el próximo 26 de Julio en el Club Social Alejandro Korn sito en Lambardi 150, Pdo. de San Vicente, en una nueva entrega de Boxeo para Todos transmitido a través de la TV Pública con los relatos de Osvaldo Príncipi. Indudablemente será la gran oportunidad para la carismática “Turca” de volver por sus pergaminos de reconocimiento luego de aquel brillante y amplio triunfo logrado  ante la siempre vigente multicampeona y pionera del boxeo femenino nacional Marcela “Tigresa” Acuña el pasado 21 de Diciembre en la Ciudad de La Plata ante una rival como ” La Guapa ” que se juega al todo o nada en cada una de sus peleas buscando su doble consagración ecuménica.

El clásico duelo entre un fajador encarnado en el saladillense Mauricio Biedma (T:9;G:8;P:1) frente al estilista personificado en el porteño Leonardo “Veneno” Ochenduzka (T:8;G:6-1 KO-;P:1;E:1) será el condimento extra del apasionante semifondo pactado a seis asaltos en peso welter.

Reaparecerá en combate pactado a cuatro asaltos en peso supermediano el local Roberto “Bery” Moreno (T:12;G:6-1 KO-;P:5-1 KO-;E:1) ante el pegador tucumano Pedro “Nemo” Flores (T:6;G:2-2 KO-;P:2-1 KO-;E:1;SD:1) presentando ambos credenciales de sobra para “electrificar” a la concurrencia.

La invicta chilena Carolina “Crespa” Rodríguez (T:7;G:7) también será de la partida enfrentando a la muy exigente contendora bonaerense Florencia “El Pistón” Cantero (T:7;G:3;P:3;E:1) quién promete terminar con la condición de imbatida de la pugilista trasandina.

La ceremonia del pesaje se realizará en las instalaciones de la FAB el día Jueves 25 a las 17 Hs.

El festival dará comienzo a las 21 Hs con la disputa de dos combates amateurs.

Así queda presentada esta segunda y definitiva chance por el ansiado título. Duer frente Gómez las protagonistas en un escenario el cual como  único requisito espera las presentaciones de Leandro Randolini para dirimir a la nueva campeona mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario