miércoles, 3 de julio de 2013

Rugido de la "Panterita" Mena en el Anfiteatro


El pasado viernes 28 de junio, se llevó a cabo la pelea entre las boxeadoras Cecilia "La Panterita" Mena y Paola Argañaraz en el anfiteatro de Misión La Loma. El festival de box sumaba también la participación de boxeadores tucumanos llegados con Mena y estaba organizado por los Servidores de Capilla San Francisco Solano, de esa comunidad.

Gran convocatoria tuvo la velada que tenía como espectáculo de fondo la pelea entre la tucumana y la púgil de Santa Cruz (Bolivia), que duró segundos, ya que Mena asestó tres golpes; derecha al rostro, cross de izquierda y uppercut al plexo; que bastaron para derribar a Argañaraz y sorprender al público presente.

"Es una boxeadora de ataque", fue la definición de Fabiola Soria, representante de la Comisión Municipal de Boxeo, auspiciadores de la velada.

"No por nada está sexta en el Ránking Nacional, es destacable", dijo Soria. Junto con "La Panterita" había llegado un grupo de boxeadores tucumanos de categoría Pluma, que también tuvieron sus peleas. La velada fue a total beneficio de la Capilla "San Francisco Solano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario